final del enrosque

abrí la boca
volví a revolver
la grieta de mi cuerpo.
con mis manos.
rompí mi cuerpo,
me arranqué la piel.

es la obsesión del imaginario,
es querer creer .

y extrañar lo que no existe
y buscar donde no.

es como abrir los ojos en la noche del invierno
como caminar en linea recta al abismo...

abri la boca
trague toda la enredadera de una espalda,
(que no era la mía)
trague todos los nudos de un cuerpo,
(que no era el mio)
y todo ardió adentro...
¿en qué parte habita lo que es mio ?

quebré el cuerpo contra otro cuerpo,
que no era el mio.
inundé el triangulo de una casa, 
una plaza y una diagonal.

abril noche uno entristeció mis ojos.

abril día dos curó heridas
nacieron ojos-nuevos
voces-magas cantaron para que me duerma
y las palabras no se coman mi cabeza......



abrí pero cerré 



dije fin 
final del enrosque.



cerré...
y vuelvo a abrir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario